Reportando desde el Sur..


Estimados lectores del blog,

Antes que nada, quiero disculparme por el largo silencio en el posteo que había tratado de mantener de forma periódica. El motivo de mi ausencia ha sido un traslado de país por motivos de estudio.

Actualmente me encuentro viviendo en Chile, cursando estudios de maestría en Economía, por lo que estaré ausente de Guatemala por un período de al menos 2 años y medio.

Sin embargo, espero poder seguir posteando de forma periódica sobre los principales acontecimientos económicos mundiales o regionales (aunque me será más difícil darle seguimiento a la coyuntura económica y política de Guatemala).

Adicionalmente, trataré de escribir sobre otros temas interesantes en materia económica que vaya aprendiendo a lo largo de mi posgrado.

Como siempre sus sugerencias y comentarios son bienvenidos para hacer de este un espacio de discusión cada vez mejor.

Les agradezco por su comprensión y apoyo a este nuevo emprendimiento que estoy llevando a cabo!

Responder

